QUIÉNES SOMOS
RESEÑA HISTÓRICA
Embotelladora Dos Banderas es una empresa dedicada a la producción de bebidas envasadas de todo tipo, desde agua purificada hasta bebidas isotónicas, pasando por todo tipo de desarrollos (algunos más complejos que otros).
Abre sus puertas en el año 2014 y desde ese entonces ha ido en aumento su número de productos y desarrollos tanto propios como para terceros.
En el 2014 se crea el Néctar Herencia del Valle, como principal propulsor de la cartera de productos de la empresa.
Luego en 2015 se establece una alianza con Cencosud para la maquila de una bebida de fantasía de primer nivel e innovadora (desarrollada por Dos Banderas) “Doblezero” la primera bebida de fantasía del mercado chileno en tener 0% de Sodio.
Durante gran parte el 2017 se llevó a cabo el desarrollo de Isopower, una bebida isotónica con los más altos estándares de calidad para hacerle frente a los grandes del mercado (Gatorade y Powerade). A fines de ese año se establece una alianza estratégica con una de las distribuidoras de alimentos más grandes del país (ICB) y en 2018 empieza su comercialización a través de ellos y con exclusividad de marca.
El 2018 ha estado lleno de desarrollos para ofrecer variedades a los consumidores de la mejor calidad. De ahí nace el nuevo Néctar Herencia del Valle reducido en azúcar, Atomic Energy Drink y las aguas San Pietro.
MISIÓN
VISIÓN
Convertirse en líderes en innovación de productos bebestibles a nivel nacional, al mismo tiempo de ser reconocidos como una empresa cercana a sus colaboradores, siendo siempre responsable con sus proveedores y clientes.
También ser reconocidos como una empresa local y cercana a la comunidad